abril 24, 2024

Beneficios de contar con un distribuidor oficial en tu hotel

¿Te has planteado alguna vez los beneficios de contar con un distribuidor oficial en tu hotel? En gruposolivesa.com cuentan con una gran experiencia en el sector y saben bien dónde funcionan mejor este tipo de negocios. Y un hotel es un lugar perfecto para un distribuidor oficial, por ejemplo de telefonía.

¿Quién no precisa de un servicio de telefonía en vacaciones? Un teléfono para suplir a alguno perdido o que se ha averiado inoportunamente, una tarjeta de datos para guardar fotos o, incluso, solucionar dudas sobre la itinerancia de datos o como permitir las llamadas internacionales en un teléfono que las tiene bloqueadas. Y tenerlo a mano siempre va a ser una gran ventaja.

Una tienda abierta a los clientes

El negocio puede funcionar como una tienda abierta a los clientes. Un servicio que se les ofrece para poder comprar tarjetas provisionales con un número del país en el que están o para poder recargar sus teléfonos de otras compañías.

Estos lugares son también perfectos para adquirir un móvil, ya sea porque los de última generación resultan más baratos en el destino de vacaciones o porque se quiera contar con un aparato económico para ir de excursión para el caso de que se pierda o se dañe.

Incluso es posible vender ampliaciones de los contratos de los que ya se disfruta para poder, en vacaciones, contar con servicios extras que pueden venir muy bien cuando se está fuera de casa, como por ejemplo una tarifa plana para hablar con la familia o más datos.

Un servicio próximo y efectivo

Pero además, el distribuidor oficial puede ser un servicio próximo y efectivo para el mismo hotel, al ser el encargado de la telefonía y de la televisión del establecimiento. De esta manera, cualquier problema técnico podrá ser solucionado con rapidez y en el caso de que haya que incorporar nuevos servicios o corregir problemas, todo estará muy a mano.

El hotel saldrá ganando al tener una tienda de este tipo en sus instalaciones y la tienda contará con una clientela que siempre va a necesitar de sus servicios, además de tener al mismo hotel como cliente fijo que, de por sí, puede justificar la existencia de la tienda.

Ahora ya conoces los beneficios de contar con un distribuidor oficial en tu hotel, da el paso y ofrece el espacio para que alguien se anime a ocuparlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *