abril 27, 2024

Distribución de productos para Artes Gráficas

La distribución de productos para Artes Gráficas es la principal actividad de Ibeslab, que desde 1997 trabaja en este sector y ofrece sus productos a algunas de las empresas más importantes del sector.

En la zona del levante español se asientan muchas de las empresas más importantes de las Artes Graficas. Es uno de los lugares en los que existe mayor número de empresas y también de personal especializado gracias a la gran demanda que existe de personas con experiencia y buena preparación.

Ibeslab se ocupa de surtir de todo tipo de materiales a estas empresas, tanto de tintas y consumibles como de productos químicos tan importantes como los limpiadores de tinta. Ofrecen también soluciones para las etiquetas de impresión continua, uno de los productos más fabricados por las empresas de la zona, dando con el respuesta a la gran demanda del sector del packaging, que también tiene muchísimo peso en la zona.

Distribución y avances tecnológicos

La importancia de Ibeslab sería muy limitada si se dedicara tan solo a la distribución de los productos. También se dedican al I+D y aportan colaboraciones muy interesantes para la mejora de las técnicas de impresión y para conseguir también productos que cada vez son más efectivos y ofrecen un uso más seguro tanto para los trabajadores como para el medio ambiente.

En las Artes Gráficas se trabaja con productos químicos muy potentes y altamente contaminantes y conseguir avances que se encaminen a que su utilización sea más segura y su recogida también, es una forma de proteger el medio ambiente fundamental. Se evitan así accidentes y vertidos que pueden contaminar aguas o lugares.

La formación continuada de su personal es una de las maneras en las que se garantiza el poder trabajar en estos avances y el poder estar siempre un paso por delante de sus competidores.

Un conocimiento profundo del proceso industrial

En Ibeslab se esfuerzan por conocer a fondo aquellos procesos industriales en los que su colaboración puede ser requerida o necesaria para, de este modo, poder ofrecer a sus clientes no solo una venta, sino también un asesoramiento profesional y adecuado para cubrir sus necesidades.

Con todo esto, es fácil ver que la distribución de productos para Artes Gráficas va más allá de lo que es la simple venta de productos, sino que es algo mucho más complejo en lo que solo aquellos que demuestran una gran profesionalidad pueden competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *