marzo 29, 2024

Cómo elegir una buena localización para tu nave industrial

Te traemos varios detalles que debes tener en cuenta cuando decidas elegir una nueva localización para tu nave. Es fundamental que cuentes con varios elementos para facilitar el trabajo, facilitar que tus clientes lleguen a ti y para conseguir los mejores resultados con tu negocio.

Aplica nuestros tips a los imprescindibles que debes exigir a tu nueva nave. Conseguirás que tu negocio optimice muchos de sus recursos más básicos. ¡Prepárate para conseguir lo mejor en tu empresa!

Orientación de las ventanas

La orientación de las ventanas de tus oficinas es importante, ya que, te ayudará a ahorrar luz y a ofrecer las mejores vistas en todas tus reuniones. Este detalle será fundamental para que tu espacio de oficinas se vea completamente abierto y despejado. 

Una buena iluminación con luz natural puede ser el toque que tu nave necesita para que tus empleados se sientan más agusto en su zona de trabajo. ¡Aprovecha tu entorno para ofrecer la mejor versión de tu empresa!

Espacio para la entrada de transportes

Una de las características que más debes tener en cuenta para decidir la localización definitiva de tu nueva nave, es el espacio de entrada y salida de transportes. Como bien sabes, recibirás muchos camiones, furgonetas u otros transportes para distribuir tus productos o para recibir las materias primas que necesitas en tu empresa.

Cuenta con un gran espacio que facilite el trabajo a los conductores de transportes, de este modo, conseguirás una entrada fácilmente adaptada y evitarás que si se cruzan dos transportes uno de ellos tenga que esperar. Lo mejor será contar con un gran espacio abierto para optimizar las entradas y las salidas a tu empresa.

Elige una zona bien comunicada

La localización de la zona en la que vas a construir tu nueva nave, será el detalle más importante. Ya que, si sitúas tu empresa en un espacio bien comunicado, será realmente positivo para incentivar y mejorar todas tus relaciones comerciales.

Además, una vez hayas seleccionado el municipio en el que vas a localizar tu nave, debes ubicarla en un buen punto dentro de la zona delimitada para empresas. Un acceso sencillo será la mejor carta de presentación para cualquier negocio.

Una vez ya te hayas decidido por una localización óptima para tu negocio, te aconsejamos que empieces a buscar a los mejores profesionales para realizar las tareas. Profesionales como puede ser Grupo Cantó, especializados en obra industrial. ¡Tu negocio se merece contar con los mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *