febrero 7, 2023

Tendencias en ropa textil para esta primavera 2020

Las tendencias son tan cambiantes como el tiempo, por eso, cada etapa o temporada del año cuenta con unas tendencias muy distintas. Cuando en invierno destacan los colores más fríos, oscuros y apagados, en verano destacan los colores neón, más vivos y relucientes que nunca.

Pues en el caso de la primavera, contamos con tendencias exclusivas que se suelen mantener año tras año aplicando novedades realmente destacables, que cambian cada año. ¡Vamos a conocerlas a fondo!

El estampado como protagonista principal

Cada vez que llega la primavera, vuelven los estampados florales más bonitos y llamativos de todo el año. Es un detalle fantástico que aporta un toque más vivo a todas las prendas sean de ropa de hogar o de tejidos para tus looks más primaverales.

Este año, cabe destacar como tendencia la aparición de los motivos vegetales, que siempre han sido coprotagonistas junto a las flores, pero que ahora están empezando a cobrar cierta importancia, tanta que hay algunas prendas que eligen los motivos vegetales para sus estampados.

El color intenso llama a tu puerta

Encontrarás varias opciones de colores llamativos para tu ropa de hogar, si quieres encontrar sábanas de calidad con estampados actuales al cien por cien, visita la página web de luna textil, encontrarás ejemplares primaverales que te fascinarán.

Entre los colores más llamativos y con estampados, también son tendencia los tonos más pastel. Estas gamas de color, son abanderadas de la primavera, sobre todo, con la última tendencia de color 2020, donde el color lila se ha convertido en “must have” dentro de cualquier armario.

Un hogar una tendencia

Es un detalle indispensable, ya que, las tendencias 2020 que incluyas en tu hogar, siempre serán las opciones que más te gustan. Por este mismo motivo, decimos que “un hogar, una tendencia” ya que, será realmente complicado encontrar dos hogares que se hayan decidido por utilizar las mismas prendas de ropa de hogar.

Además de ser un trabajo realmente divertido, descubrirás que decorar tu hogar es una tarea sencilla con la que puedes demostrar tu forma de ser en todos los rincones de tu casa. Desarrolla tu imaginación, encuentra los elementos que más se acercan a tu forma de ser, descúbre tu faceta como decorador de interiores y empieza a explotarla.

¡Es el momento perfecto para que tu empresa ofrezca las últimas tendencias de este 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *