abril 25, 2024

Muebles de hotel con fuerte personalidad

El mobiliario para hotel es determinante a la hora de darle al mismo una personalidad propia. El carácter y el tipo de hotel se va a percibir nada más entrar gracias al estilo de muebles que este tenga ya en el recibidor. Y si el cliente observa que no están conjuntados o no son de calidad, recibirá una pobre impresión del establecimiento.

Si el hotel quiere despuntar por su clase, ofreciendo un servicio exquisito a sus clientes y siendo valorado positivamente en los diferentes portales, tiene que cuidar todos los aspectos. Desde el tamaño de la habitación, la calidad de la ropa de cama, el lujo del baño y la cantidad de servicios diferentes que se ofrecen hasta los pequeños detalles.

Consolas y espejos

Las consolas y espejos distribuidos por los diferentes rincones del hotel dan una sensación de hogar muy especial, sobre todo cuando tienen encima diferentes adornos o incluso flores naturales. Se consigue con estos elementos, que los hay en diferentes tamaños y estilos, que ningún espacio se vea desangelado o vacío.

Consolas y espejos pueden estar también en las habitaciones estilo suite, en la zona de la entrada, ofreciendo un lugar para dejar las cosas al entrar o para mirarse y darse el último retoque antes de salir, tal como se haría en el hogar.

Por supuesto, tienen que ir a juego con el resto de elementos del hotel, por lo que es recomendable que se compren al mismo proveedor y que sean personalizables para que el hotel tenga un toque propio en cada mueble.

Iluminación auxiliar

La iluminación auxiliar también es un aspecto muy importante a la hora de darle personalidad al hotel. Nada peor que un pasillo lóbrego que haya que recorrer camino de la habitación. O un hall que tenga una fantástica lámpara pero luego haya lugares del mismo que se vean sombríos y que no inviten a ir para explorarlos o sentarse a disfrutar de un rato de ocio.

Si nos preocupamos de las grandes lámparas también debemos de hacerlo de la iluminación auxiliar ya que son absolutamente complementarias. Los apliques a juego con las lámparas son una de las mejores soluciones para conseguir que todo se vea a juego y con el mismo estilo. Esta iluminación auxiliar es básica en las habitaciones, ya que normalmente en estas se encienden las luces por zonas según la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *