abril 24, 2024

DrKu: especialistas en tu flora intestinal

¿Conoces ya la página de www.drku.es? Son especialistas en tu flora intestinal y en su Web encontrarás productos con probióticos y prebióticos orientados a diferentes necesidades además de otras vitaminas y complementos alimenticios.

En su Web y en el blog que contiene puedes encontrar mucha información sobre qué son los probióticos y los prebióticos y cómo influyen en la flora intestinal. Además, podrás conocer los diferentes preparados alimenticios que ofrecen y saber cómo actúan sobre el organismo descubriendo así los beneficios que puedes obtener con su consumo y elegir el que más te conviene.

¿Por qué es tan importante cuidar la flora intestinal?

Cada vez más estudios científicos avalan la importancia del intestino y de la salud de la flora intestinal. Hoy se cree que muchas enfermedades pueden tener su origen en un desequilibrio de la flora intestinal o de la aparición de bacterias que no deberían de estar ahí. Incluso se cree que problemas como el Alzheimer o el Parkinson, relacionados con las neuronas y el cerebro, podrían comenzar en el intestino.

Durante demasiadas décadas la medicina ha subestimado la importancia de este órgano y por eso no hemos aprendido a cuidarlo como merece. Pero ahora que comenzamos a intuir su papel en tantos procesos es hora de cambiar las pilas y mantener la salud de la flora intestinal. Y, para eso, es fundamental consumir probióticos y prebióticos ya sea a través de los alimentos o a través de complementos alimenticios.

¿Quienes deben de cuidar especialmente la flora intestinal?

Todos deberíamos de cuidar la flora intestinal, pero especialmente deberían de hacerlo aquellas personas que saben que, por sus problemas de salud, pueden dañarla por encima de la media. Un buen ejemplo son las personas con intolerancia que, cada vez que consumen el producto que les causa reacción, sufren de diarreas y problemas gástricos que tienen consecuencias para la flora.

También aquellos que suelen tener las defensas bajas, ya que para que estas se mantengan en un buen nivel es fundamental que el proceso digestivo se lleve a cabo de una manera completa y óptica y para eso la flora intestinal tiene que estar en buen estado.

Con los complementos ofrecidos en la Web de DrKu, especialistas en tu flora intestinal, cuidarse es muy fácil porque no tendrás que variar tu dieta para añadir alimentos ricos en probióticos, sino que estarás asegurándote la dosis justa cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *