abril 19, 2024

¿Quién asesora a los profesionales en decoración?

¿Quién asesora a los profesionales en decoración que se encargan de dejar nuestros hogares como de revista? Es una pregunta que lógicamente nos hacemos ya que de algún lado ellos tendrán que sacar su inspiración y sus conocimientos.

¿Cómo encuentran esos muebles únicos y maravillosos que encajan como un guante en nuestro salón o en un dormitorio y que consiguen darle a nuestro hogar ese aire que estábamos buscando y no sabíamos cómo conseguir?

¿Cómo logran los complementos de moda en los estilos más actuales pero con un diseño a la vez único y diferente que no es lo que vemos en la mayoría de las casas? Esas cosas son las que dan personalidad y estilo a un hogar y consiguen que valga la pena pagar a un profesional por sus servicios.

Marcas de prestigio europeas

La respuesta está en intermediarios de las mejores marcas de decoración europeas. Empresas como Kaniel Agency que trabajan con marcas de toda Europa y que las representan en nuestro país, pudiendo proporcionarles a estos profesionales el material que necesitan para sus trabajos.

Su modo de trabajar no es directamente con el cliente final, sino con los profesionales que se dedican a la decoración de los interiores, como los arquitectos o los decoradores. Estos son los profesionales que se acercan a Kaniel buscando lo que necesitan.

Esta empresa tiene una experiencia de nada menos que veinte años en el sector, lo que le permite jugar con mucha ventaja y ofrecer un asesoramiento muy profesional a sus clientes. En este tiempo, han trabajado con muchas marcas y por eso se han quedado con las que les han convencido por su calidad y por su oferta.

Cuando un decorador pregunta por muebles de un estilo determinado, en Kaniel le aconsejan los de una marca u otra en función de lo que necesiten y les presentan sus últimas colecciones para que puedan elegir y disfrutar de muebles y complementos muy variados.

Esta empresa y otras similares trabajan con decoradores y con arquitectos, proporcionándoles muebles y complementos de las marcas con las que tienen acuerdo y consiguiendo así que puedan realizar su trabajo de una forma mucho más cómoda y contar con mayor número de opciones.

Ahora ya sabes quién asesora a los profesionales en decoración y por qué estos siempre encuentran los muebles perfectos para cualquier hogar. Su gusto y su experiencia se unen a los de empresas especializadas que les proporcionan los mejores materiales para cada casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *