abril 18, 2024
226ers-nutricion-deportiva

226ERS, la tienda de nutrición deportiva en la que confían los mejores

Si eres un deportista nato y necesitas complementar tu alimentación con productos de calidad, en 226ERS encontrarás todo lo que necesitas para rendir más y superarte día a día.

Todos los deportistas saben que la alimentación y la correcta hidratación son claves para mejorar las sesiones de entrenamiento y conseguir recuperarse del esfuerzo con más facilidad.

Gracias a su amplio catálogo podrás satisfacer las necesidades energéticas de tu cuerpo y llevar una alimentación adecuada para tu ritmo de vida.

Mejora el rendimiento mediante suplementos de proteínas de alta calidad o encuentra productos 100% veganos,sin gluten o sin lactosa.Todo en un mismo lugar.

Y tan importante es llevar una buena alimentación cómo sentirte cómodo/a a la hora de practicar tus ejercicios diarios.Por eso,en 226ERS también podrás encontrar un amplio catalogo de ropa deportiva a precios inigualables y dotados de la calidad necesaria para sentirte ligero y hábil en tu propia piel.

¿Por qué optar por una alimentación saludable si eres deportista?

Si te gusta el deporte y quieres conseguir buenos resultados, ya sabrás la importancia de la alimentación saludable para obtener un mejor rendimientos. En ocasiones, los alimentos que podemos encontrar en los supermercados, están repletos de sal, azúcar refinada y alimentos que dañan nuestra salud física y a la larga, nuestra salud emocional. Algo que hace que el rendimiento sea menor.

También es conocido que aquellas personas que realizan deporte de manera asidua,no obtienen los nutrientes necesarios para suplir todas las necesidades energéticas que su organismo necesita para seguir superándose,sobre todo para aquellas personas que practican deportes de alta intensidad. Estas personas necesitan el apoyo de suplementos alimenticios que garanticen que cada célula de su cuerpo,recibe exactamente lo que necesita.

¿Quiénes son?

226ERS es una tienda ideada por y para personas que realizan deporte y además,disfrutan haciéndolo.

Su filosofía de vida es una: Alimentar los sueños de cada persona,para alcanzar la versión que siempre ha querido. Y por ello,ponen en venta productos de la mejor calidad a base de ingredientes naturales,sin azúcares nocivos y carentes de alérgenos que además de sanos,favorecen la digestión.

Sus productos,están pensados no solo para cuidarte a ti,sino también para cuidar del medio ambiente gracias a sus ingredientes de origen vegetal y sin Organismos Modificados genéticamente.

Logra una salud de hierro y benefíciate de todo lo que la alimentación puede darte a la hora de entrenar y ser una auténtica máquina en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *