febrero 7, 2023

Qué es el Mobility Printing y su relación con el control de inventarios

La digitalización del control de inventarios ofrece muchísimas ventajas, aún así, es innegable que la tecnología avanza a gran velocidad y puede ser un reto seguirle el paso. Sin embargo, al combinar las mejores herramientas es mucho más fácil transformar la información digital de los procesos de trazabilidad e imprimirla fácilmente cuando sea necesario.  

¿Necesitas un poco de orientación profesional? En el siguiente enlace https://www.kyubisystem.com/ podrás contactar con un equipo especializado en tecnología RFID con la experiencia necesaria para cubrir las necesidades de tu empresa en todo lo relacionado a la trazabilidad, con productos de alta calidad.

Si no estás familiarizado con los últimos avances del mundo digital posiblemente te preguntes ¿Dónde empezar y cuál herramientas es la más adecuada para el control de inventario de tu empresa? Una de las mejores que puedes emplear es Mobility Printing

¿Qué es el Mobility Printing?

Se trata de una App muy fácil de usar, que puedes descargar desde el Google Play Store, con la cual podrás imprimir todo tipo de documentos, recordatorios, correos electrónicos y cualquier otra información que desees compartir desde tu dispositivo electrónico. 

Mobility Printing y el control de inventarios

Si el control de inventario no se realiza correctamente se corre el riesgo de no poder cumplir con las necesidades y exigencias del mercado, esto solo genera clientes insatisfechos, lo cual trae como consecuencia menores ingresos para las empresas. Por lo tanto, Mobility Printing es una excelente inversión para cualquier empresa. 

Cómo dijimos al comienzo de este artículo la tecnología avanza aceleradamente, la realidad es que para que cualquier empresa se mantenga al día en todo lo relacionado con el control de inventarios hay que dejar atrás el código de barras y aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología RFID y si usas Mobility Printing este proceso será sumamente fácil. 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Usando cualquier teléfono inteligente escanea el código de barras y por medio de Bluetooth o wifi Mobility Printing envía el código GS1 a la impresora portátil rfid.

Al tener la etiqueta RFID impresa puedes adherir a cualquier paquete o producto que necesites inventariar para su almacenamiento y mantener el seguimiento que se requiere durante el envío. 

Gracias a la señal de radiofrecuencia que contiene la etiqueta RFID desde el momento de escaneo se simplifican todos los procesos de almacenamiento, facilitando la ubicación de cualquier producto, se evitan los posibles errores humanos y se eliminan los posibles robos y extravíos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *