octubre 17, 2021
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Both People & Commns., especialistas en comunicación interna

La comunicación interna se basa en una comunicación que se dirige a un trabajador.

Su nacimiento está vinculado a responder nuevas necesidades que las diferentes organizaciones tienen para motivar a un equipo de trabajadores y conseguir que cada uno de ellos aporte valor a la empresa.

Más de 20 años de asesoramiento a grandes multinacionales, PYMES e instituciones públicas es lo que diferencia a Both People & Commns. de sus competidores.

Con su diseño exclusivo de comunicación patentado con el paso de los años y la experiencia, esta organización sabe gestionar la comunicación interna de manera eficiente y solvente.

De hecho, su modelo parte de su propia organización, ya que muchos profesionales de su equipo han sido Directores de Comunicación en grandes empresas españolas e internacionales.

Orientación al cliente, orientación al resultado y una táctica personalizada para conseguir que el flujo de la comunicación interna de una empresa genere el rendimiento  que merece.

¿Cómo lo consiguen?

1.       Mediante el apoyo y el incremento motivacional del equipo de trabajo se consigue que cada trabajador conecte con los valores de la empresa. De esta forma se consigue no que trabaja para una determinada empresa, sino que trabaje y crezca con una empresa.

2.       Se fomenta el bienestar de la empresa a la vez que se contribuye a alcanzar el talento mediante profesionales cualificados

3.       Los momentos de cambio no son fáciles, y menos aún para una organización. Por eso acompañamos a los profesionales para que puedan integrar ese cambio en su vida sin que afecte a su rendimiento profesional.

4.       Se asegura el éxito de un proyecto mediante transformaciones digitales como y mejoras en Smart Working o Digital Workplace

5.       Se ayuda a generar diferentes actividades a nivel interno como charlas, conferencias o talleres con el objetivo de dotar a los trabajadores de mayor conocimiento y transmitirles los valores que se quieren conseguir en la empresa o el objetivo de un determinado proyecto.

6.       Apoyo para desarrollar estrategias con base en la inclusividad o diversidad. No limitándose a un estándar anticuado, sino promoviendo nuevas formas de aprender y seguir progresando.

Una visión de 360º que aúna comunicación, asesoramiento y herramientas con la última tecnología. Todo lo necesario para hacer que la comunicación interna de una empresa dé como frutos la abundancia y el éxito.

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